miércoles, 26 de marzo de 2008

Página Recomendada

Esta página la recomendó el Profesor de PDT: Juan Jose Cuervo

Pueden encontrar temas interesantes del habitar, que nos parece importante que consulten para sus trabajos:

http://www.barriotaller.org.co/

3 comentarios:

Madrid-Mesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madrid-Mesa dijo...

Felicitaciones a los autores del blog, igualmente a quienes generan el material que lo alimenta. Pasaba por aquí remirando este espacio que en otro momento ya me había causado fascinación. Esta cuestión del habitar, tan compleja como cotidiana a los grupos humanos que viven en comunidad, define las verdaderos valores y relaciones de apropiación del entorno y, de esta manera, la aproximación entre los individuos.

Según yo lo creo, esto es parte del sentido de desarrollo de las sociedades: aquellas que son más conscientes de su propia realidad en el habitar pueden ser las que mejor podrían aprovechar las enormes posibilidades de la existencia social.

Me gustó bastante la publicación de los diversos ejercicios, eso "democratiza" la percepción de nuestras costumbres y usos del hábitat.

De nuevo felicitaciones, me apasiona saber que esto los apasiona.

"Un niño es siempre el mismo niño, pero no es lo mismo que ingrese a una choza a estudiar, a que lo haga en el colegio con la mejor infraestructura posible. Ahí, siendo el mismo niño, se da un cambio de percepción del mundo"

Maria Isabel dijo...

Gracias por tu comentario!
Esperamos seguir aportando desde diferentes puntos de vista al tema del habitar!
Son bienvenidas tus críticas, sugerencias y aportes!